Cooking Classes

DESCUBRE LA MANERA DE ELABORAR POSTRES IRRESISTIBLES COMO LOS MEJORES REPOSTEROS Y CREA UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MENOS DE 20 DÍAS

POSTRES LUCRATIVOS TE DA LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE EN UN REPOSTERO EMPRENDEDOR Y GANADOR.

MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL  Y SIGUE LEYENDO PARA QUE VEAS LO QUE APRENDERÁS  

¿De qué se trata el programa?

¿Sabías que uno de los negocios más rentables en la actualidad es la venta de postres?

Conoce el MasterClass POSTRES LUCRATIVOS. Aquí, tienes un programa completo que te abre la posibilidad de obtener grandes ganancias para que emprendas con éxito.
Desarrolla un negocio próspero desde tu hogar, con poca inversión y sin ser un pastelero profesional.
Vende postres lucrativos en un mercado que ha crecido exponencialmente en mitad de la crisis.

Domina deliciosas y fáciles recetas de postres, crea empaques atractivos y una estrategia ganadora para administrar tu negocio.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 

  • Aprenderás todo lo que necesitas para comenzar tu negocio de postres.
  • Aprenderás deliciosas recetas de postres y cremas de manera fácil y a tu propio ritmo.
  • Aprenderás a través de material descargable las fórmulas para sacar los costos para tu emprendimiento y el recetario de todas las creaciones.
  • Lograrás aprender cómo porcionar tus postres y saber presentarlos al público en diferentes empaques de una manera atractiva y deseada.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Verás 14 módulos que te llevaran a aprender el paso a paso de cómo hacerlo y a su vez bonos adicionales de obsequio, para que puedas generar resultados en tu primera semana después de haber finalizado el programa. Pero recuerda que los cupos son limitados y debes comprar el producto lo antes posible para obtener tu descuento del 50%.

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE CURSO?

¿La pandemia te ha golpeado a ti y a tu familia? ¿No tienes una fuente de ingresos segura? ¿Quieres empezar un negocio sencillo, que te guste y que te deje tiempo para estar con tu familia? ¡Este es el lugar perfecto para empezar! Nosotros pensamos en ti, y en tus necesidades, así que te brindamos esta oportunidad única para que comiences ya mismo a lucrarte mediante la repostería.

Te brindamos asesoría profesional que te dará lo que necesitas: La oportunidad de aprender a preparar postres que sean irresistibles y convertir tu pasión y creatividad de un negocio rentable.

Ver datos estadísticos 🠮

ALUMNOS ACTIVOS 🠮  +3000

SATISFACCION 🠮 97%

MÓDULOS 🠮 15

PAISES CONECTADOS 🠮 +20

RESULTADOS GARANTIZADOS ✔

La repostería cuenta con una alta demanda en todo el mundo ya que en todas partes se hacen y consumen deliciosos postres. Es por eso, que  incursionar en este mundo, es un método viable y seguro para adquirir ingresos sin tener que hacer una alta inversión inicial.

Más de tres mil personas ya ingresaron y hacen parte de la comunidad de “Postres Lucrativos”. Hoy día, están incursionando en la repostería, y gozan de un negocio estable y sencillo. Puedes ser el próximo, confiamos en tu potencial, así que atrévete y da el próximo paso al éxito.

 

¡PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!

Estaremos dando un 50% de descuento a los primeros que adquieran el programa hasta que el reloj marque 0. Si estás leyendo esto, es porque aún estás a tiempo, así que date prisa y hornea con nosotros!

LA OFERTA EXPIRA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Clases populares 

Marquesa de Chocolate

En uno de nuestros módulos, te enseñamos lo fácil que es elaborar una Marquesa de Chocolate. Tendrás un archivo con un recetario que te facilitará usar tu creatividad a partir de los conocimientos adquiridos en el módulo.

Tres Leches de Chocolate

Si el postre de tres leches por si sólo es delicioso, ahora imagina un tres leches de chocolate. Esta combinación no solo es irresistible, sino que de seguro será muy exitoso entre los pedidos de tus clientes o para tu familia.

Presentación de tus postres

La primera impresión visual de tus postres no solo te garantiza más clientes, sino que te permite mantener a los que ya tienes. Por eso, en este programa te enseñamos de una manera muy sencilla a darle buena presentación a tus postres.

Bonos de Regalo

Crema Chocomaní

Adicional a la preparación de postres, este bono te permitirá aprender a hacer una crema de Chocomaní personalizada para que le agregues a tus recetas y puedas explorar nuevos sabores y combinaciones.

Valor: $ 5,99  Gratis por HOY!

Relleno de Crema de Mora

Otro plus extra que te enseñará a crear el relleno de mora que tanto aman los niños, es este bono. Mediante él, tendrás la oportunidad de agregar a tus decoraciones o rellenos de postres la crema de mora que tanto amamos todos.

Valor: $ 5,99  Gratis por Hoy

Presentación de tus postres

De una manera muy sencilla, te enseñaré a decorar los envases que luego serán portadores de uno de tus deliciosos postres. Esto generará calidad y buena imagen a tu repostería lo que luego te impulsará para subir de nivel en la repostería.

Valor: 4.99  Gratis por Hoy

Clic en el ícono "+" para ver lista de todos los módulos del programa
  • Módulo 1- Presentación y bienvenida
  • Módulo 2 – Recomendaciones iniciales.
  • Módulo 3 – Utensilios y herramientas 
  • Módulo 4 – Torta 3 leches lucrativa.
  • Módulo 5 – Que tal una tres leches de chocolate.
  • Módulo 6 – Pie de Limón paso a paso.
  • Módulo 7 – Pie de maracuyá rentable.
  • Módulo 8 – Tiramisu
  • Módulo 9 – La más pedida: Marquesa de Chocolate.
  • Módulo 10 – Para los más golosos Marquesa de Oreo.
  • Módulo 11 – Aprende la deliciosa torta húmeda de chocolate

GARANTIA DE SATISFACCION DE 7 DIAS

Si pasado 7 días nuestro producto “Postres Lucrativos” no cumple o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero. Te lo garantiza Hotmart la empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago de tu producto digital.

¡GANA UN CERTIFICADO!

Cuando finalices el curso, Hotmart te avalará un certificado para constatar tu finalización del programa ¡GRATIS! (hasta que el reloj quede en 0)

 ¡ENHORABUENA! HOY TENEMOS UN REGALO PARA TI
Si adquieres nuestro producto antes de que el reloj marque 0, no solo tendrás un descuento especial, sino que recibirás bonos adicionales totalmente gratis. 

BONO 1: RECETARIO

Tendrás un recetario adicional para que puedas explorar con varias recetas aparte de las enseñadas en clase.

BONO 2: CERTIFICADO

¡Gana un certificado! una vez finalizado el programa, podrás tener un certificado avalado por Hotmart.

BONO 3: MÓDULOS ADICIONALES

Esta vez, te brindamos la posibilidad de ver algunos módulos adicionales y de visualizar nuevo contenido publicado con acceso de por vida.

OFERTA VÁLIDA HASTA QUE EL RELOJ MARQUE 0

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Amé este programa, estuvo genial. Me gusta la manera que tiene la maestra de explicar y las recetas quedan increíbles gracias a los consejos que te dan. Además del curso, el e-book que te regalan para tener tu propio libro de recetas, es muy detallado y sencillo. Compré este curso para aprender a hacerle postres a mis hijos, pero también puedo venderlos a mis vecinos y ganar un poco de dinero extra.”

Claudia Z

“Fascinada con este curso. Me costó un poquito aprender a usar los materiales al principio ya que soy muy mala en la cocina, pero al final, logré hacer con éxito todas las recetas. Me gusta mucho el cuadro que ella nos deja de cantidades, y medidas exactas para principiantes ya que eso vuelve todo más práctico y fácil de manejar. Lo recomiendo mucho.”

Elena S.

“Mi esposa enfermó de repente, y tuvimos muchas dificultades familiares y económicas. Mi trabajo, apenas me daba lo necesario para pagar las necesidades básicas. Es por eso, que compré este curso para que mi hija mayor aprendiera a hacer postres mientras yo no estaba y los vendiera a todo el vecindario. Desde entonces, hemos ganado muchos clientes, y tenemos la oportunidad de darnos algunos gustos que quizá no hubiéramos podido tener sin este programa.”

Anthoni A.

¿QUÉ ESPERAS?

Al igual que ellos, tu también puedes lograr cambios positivos en tu vida con algo sencillo. Si llegaste hasta aquí, probablemente te interese la repostería o el programa en particular. Así que no dudes más y anímate a aprender a tu propio ritmo, y beneficiarte de ello. Recuerda que al final, tendrás un certificado de finalización del curso para respaldar tus conocimientos. Si tienes dudas, contáctanos o visita nuestro sitio principal.

Acerca de la Productora

Desarrollado por Carolina Portilla, Maestro pastelero con más de 9 años de experiencia en la elaboración de pasteles para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas entre otros.

Carolina tiene experiencia en Venezuela y Ecuador donde ha hecho colaboraciones para empresas medianas y pequeñas en sus celebraciones. 

Actualmente, es facilitadora de varios cursos online donde ya cuenta con más de (3.000) tres mil alumnos y además tiene su negocio de pastelería Delivery en la ciudad de Quito – Ecuador, dónde su mayor producto en ventas y el que le deja mejores ganancias son los postres en porciones.

PRECIO REGULAR: 99.99 $

PRECIO DESCUENTO: 49.99 $

 

OFERTA ESPECIAL SOLO HASTA HOY

24.99 USD

Personas inscritas en las últimas 24 horas

%

INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA

LA OFERTA EXPIRA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las clases son presenciales?

No, este es un programa Online, es decir, la capacitación está en vídeos HD dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes acceder a todas las clases desde cualquier lugar y a cualquier hora.

¿Hasta cuándo puedo ingresar al programa?

Si estás leyendo esto, es porque aún nos quedan cupos disponibles. Rectifica los relojes que marcan el tiempo límite que tienes para adquirir el programa con el 50% de descuento, y apresúrate para ser parte de nuestra comunidad. 

¿Cuál es el precio en mi moneda local?

Al dar clic en el botón de compra, serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Tienen soporte para resolver dudas?

¡Claro! tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas. Además, debajo de cada cLase tenemos un foro donde puedes dejar tus dudas.

¿Tendré que pagar algo adicional?

No, el precio que te mostramos es el valor final a pagar, es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

¿Tendré un certificado al finalizar?

¡Claro! al concluir todas las clases , recibirás de manera automática un certificado descargable que corroborará la finalización exitosa de nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

¿Qué formas de pago aceptan?

Al dar clic en el botón de compra serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

¡EMPECEMOS A HORNEAR JUNTOS!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.