Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Come rico y sin remordimientos!

No tengas miedo a ser creativo y a experimentar con las deliciosas recetas de “Postres Saludables” 

Aquí te ofrecemos la oportunidad perfecta, para que adquieras tu producto digital con un 50% de descuento. Aprovecha ahora, es por tiempo limitado 

Ahora comerse un buen postre ya no es un pecado.

¡No castigues tu gusto!

Aprende con el MasterClass POSTRES SALUDABLES, cómo hacer deliciosas preparaciones con ingredientes naturales que aportan nutrientes a nuestro organismo con un sabor increíble.

Además, acá hay una oportunidad de crear tu empresa desde cero en el mundo de la repostería.

¡COMIENZA AHORA!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE AL PROGRAMA, RECUERDA, ¡ES POR TIEMPO LIMITADO!

¡APROVECHA YA ESTA SUPER OFERTA Y APRENDE A PREPARAR “POSTRES SALUDABLES” CON UN 50% DE DESCUENTO!

UNICAMENETE 80 CUPOS DISPONIBLES

  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 80% 80%

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Prepararás postres saludables utilizando ingredientes naturales y evitando los procesados como las harinas refinadas, el azúcar, y las grasas trans.

Optar por ingredientes integrales preferiblemente, frescos y sanos, que aporten grandes cantidades de nutrientes al organismo.

Aprenderás el paso a paso de cómo hacer un postre saludable desde cero.

Aprenderás a hacer tus propios ingredientes como; Leches vegetales, tus propias mantequillas y mermeladas sin azúcar para que las puedas incorporar en todas tus preparaciones.

Accederás al certificado descargable avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y divertida, Con 18 módulos que te llevaran aprender el paso a paso de cómo hacerlo y varios bonos adicionales de obsequio, para que puedas generar resultados en tu primera semana de finalizado el programa.

BONUS:

Módulo 19 – Bono I – Brownie
Módulo 20 – Bono II – Granola

Estas estrategias están desarrolladas de la siguiente forma:

Módulo 1- Presentación y bienvenida
Módulo 2 – Antes de Iniciar – Recomendaciones
Módulo 3 – Materiales y Utensilios
Módulo 4 – Endulzantes
Módulo 5 – Harinas
Módulo 6 – Mantequilla Ghee
Módulo 7 – Mantequilla de Maní
Módulo 8 – Leche de Coco
Módulo 9 – Rellenos y coberturas I
Módulo 10 – Rellenos y coberturas II
Módulo 11 – Postre I – Torta de Vainilla
Módulo 12 – Postre II – Torta de Chocolate
Módulo 13 – Postre III – Torta de zanahoria
Módulo 14 – Cheesecake de frutos rojos
Módulo 15 – Tartaletas
Módulo 16 – Galleta I -Cocochips
Módulo 17 – Galleta II – Avena
Módulo 18 – Cake de Banano

GARANTIA DE SATISFACCION DE 7 DÍAS.

Si pasado 7 días nuestro producto “Postres Saludables” no cumple o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero. Te lo garantiza Hotmart la empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago de tu producto digital.

Por mucho tiempo, he tenido problemas de peso y de salud. Es difícil controlarme cuando veo los postres de las reposterías, pues son deliciosos y amo disfrutarlos, pero no son buenos para mi condición. Estuve buscando alternativas en internet y encontré este programa, que parecía justo lo que yo necesitaba. Hace unos meses lo hice, y no puedo creer lo mucho que me ha servido. Es genial comerte un postre preparado desde casa y disfrutarlo sin sentirte culpable. 

 

Luciana Rodríguez 

Desde hace un tiempo, estuve buscando un curso de repostería que valiera la pena, y justo me encontré con este. Debo decir que ha sido una gran experiencia, realmente lo recomiendo. Carolina, siempre está llena de energía y nos da consejos bien fundamentados que son muy útiles. Me sentí muy cómodo durante el curso porque aunque no soy muy bueno en la cocina, la conductora lo explicaba de una forma detallada y sencilla de manera que fuera fácil seguir sus pasos.
Andrés Martínez

Soy joven, y por la pandemia, ha sido realmente difícil conseguir empleo. He tenido que recurrir a varias alternativas que me permitan un ingreso económico estable. Hace unos meses comencé un negocio con una amiga. Ambas sabíamos muy poco de pastelería, necesitábamos aprender más sobre postres. Así, encontré este curso en internet, y los resultados han sido magníficos. Ahora tengo más clientes, y a ellos les encanta comer rico y saludable.
Luisa Gonzales

Como ellos, muchas personas se están beneficiando de este excelente programa, ¡Que esperas! date la oportunidad de aprender deliciosas recetas e incursionar en el mundo de la repostería.

ACERCA DE LA PRODUCTORA:

 Desarrollado por CAROLINA PORTILLA, maestro pastelero con más de 8 años de experiencia en la elaboración de pasteles para fiestas infantiles, encuentros sociales, bodas entre otros.

 Carolina tiene experiencia en Venezuela y Ecuador donde ha hecho colaboraciones para empresas medianas y pequeñas en sus celebraciones.

 Actualmente, tiene su negocio de pastelería delivery en la ciudad de Quito – Ecuador.

A CONTINUACIÓN UNA MUESTRA EN IMÁGENES, DE LOS DELICIOSOS “POSTRES SALUDABLES” QUE APRENDERÁS A PREPARAR.
PARA LOGRARLO, SOLO DEBES INSCRIBIRTE AL PROGRAMA, APROVECHA HOY MISMO ESTA SUPER OFERTA CON 50% DE DESCUENTO, RECUERDA, ES POR TIEMPO LIMITADO.

Ver video hasta el final 👇🏻
  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 80% 80%

Preguntas Frecuentes

¿Recibiré actualizaciones del programa?
Por supuesto que si, cada vez que se añadan nuevas recetas y salga una nueva versión del programa, tú serás el primero/a en enterarte, y podrás obtenerlo sin costo adicional de por vida y desde la plataforma Hotmart.

¿Cuáles son las formas de pago?
El pago se realiza en la plataforma Hotmart en la moneda de tu país y a través de tarjetas crédito, débito, PayPal, Efecty entre otros. Una vez realizado el pago te llegará un correo con los datos de acceso a la plataforma de Hotmart, donde podrás acceder al contenido de tu programa.

Siganos en Facebook

Visita nuestra pagina 

Escribenos 

Siguenos en Telegram

Siguenos en Instagram